"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

martes, 9 de septiembre de 2014

Etiquetas para el cole

Estos días andaba yo buscando como buena madre primeriza la mejor manera de marcar la ropa de mis mellizos para empezar el colegio cuando se puso en contacto conmigo María de Petit-Fernand y me preguntó si me apetecía probar sus etiquetas termoadhesivas personalizables de fabricación francesa, así que como os podéis imaginar la respuesta fue ¡Siiiii!

Realizar el pedido fue bastante sencillo porque la web es muy intuitiva, pero difícil a la vez porque existen infinidad de combinaciones posibles y me costó decidirme por unas poquitas
¡Me hubiera llevado todas!


La entrega fue bastante rápida y en menos de una semana recibí en casa un paquete al que no le faltaba detalle, un pequeño cuaderno incluía las etiquetas termoadhesivas y las etiquetas autoadhesivas, las instrucciones de aplicación y de conservación, la verdad es que la presentación me sorprendió gratamente porque a mi me encantan este tipo de detalles que bajo mi punto de vista son los que marcan la diferencia.

La aplicación es bastante rápida, basta con poner la plancha sin agua a 200º y presionar 12 segundos, dejamos reposar 24 h y ya tenemos la ropa lista para colegio o guardería.

Los precios son irresistibles, hay packs de 10 etiquetas por 3€ o de 40 etiquetas por poco más de 10€, además los gastos de envío son gratuitos desde París a cualquier punto de España.

En su web además encontrareis ideas para hacer manualidades o actividades con los peques, grandes ideas para pasar las tardes con los niños entretenidos sin necesidad de salir de casa.

 Os dejo una muestra de como nos han quedado las cositas que hemos estado preparando este fin de semana ante el inminente inicio de curso que es mañana mismo:
 
(Ya empiezan a temblarme las piernas...)

Tazas para el agua
Bolsitas para el almuerzo/merienda

Bolsita para la ropa de recambio
 


¿Que os parecen este tipo de etiquetas? ¿Las habéis probado? 
Yo seguro que repito en futuras ocasiones.


1MamaPara2-Handmade

2 comentarios:

  1. Sí,probadas el año pasado, y muy bien. Aunque algunas veces, no sé como, las quemé...

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso etiquetas termoadhesivas, pero tienen un peligro: si la ropa va a menudo a la secadora, se despegan!

    Así que ahora las uso para las bolsas, abrigos y cosas con poco lavado, y el resto de la ropa lo marco con rotulador permanente

    Otra alternati, si teneis paciencia, es coser los bordes ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...