"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 16 de septiembre de 2013

Baby Trastus VI: Trastadas veraniegas

Hoy en el habitual Baby Trastus he seleccionado algunas de las ocurrencias de los peques que más gracia me han hecho estas vacaciones, esta vez os dejo las imagenes que hablan por si mismas:


El mellizo entro a la carnicería del pueblo tan campante y decidido para preguntar al tendero si tenía jamón ¿Será que no le damos bastante jamón en casa? Imaginar la cara del carnicero cuando vió entrar a los mellis en acción...en el pueblo al día siguiente no se hablaba de otra cosa ¡No digo más!


Unos días después me encuentro a la melliza bien untadita de arnidol por toooodo el cuerpo 
¡Creo que estará inmunizada a los golpes y caidas durante años!

¿Vuestros peques tambien os vuelven locas con sus ocurrencias y trastadas?
 Cuentamelo y lo publicaré en próximas entregas unamamaparados@gmail.com

6 comentarios:

  1. Mi hija pequeña también ha cogido el tubo del arnidol y se lo ha untado por todo el cuerpo. y la mayor el tubito caríiiiiiisimo de los antimosquitos... Porque decía que le picaba...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si ellos tienen las ideas bien claras y sus razones lógicas para hacer las cosas.
    Pero que trastos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que caos debe ser tener dos bebés a la vez!!! Pero que bonito a la vez... Mi bebé aún no hace trastadas, pues tiene 3 meses.. pero ya le queda menos!! De momento aprovecho de este momento más tranquilo que seguro que se pasa rápido.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu publicación me ha motivado a recordar esas bellas ocurrencias de mis gemelos. Prometo que cuando me organice mentalmente te las mando :)

    Me encantaría que recibas el premio del Loving Blog Award. Aquí te dejo el link donde te nomino.

    http://samariel4ever.blogspot.com/2013/09/segundo-premio-one-lovely-blog.html

    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. aaaaiiii, me encantan las ocurrencias de los peques... sobretodo lo del jamón :-)

    Un beso!!!
    Núria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...