"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 19 de junio de 2013

Olores en casa

  • Hoy os quiero hablar de HUMEX (Especialistas en el diseño de productos antihumedad, ambientadores y neutralizadores) ya que hace un tiempo me invitaron a probar su gama de productos Neutralizadores de olores y ha resultado ser un gran descubrimiento porque he conseguido eliminar olores como los ocasionados por los escapes de los peques, olores a comida que a veces se extiende irremediablemente por toda la casa y he logrado mantener a ralla los malos humos de 1PapaPara2 que suele fumar en la cocina pero impregna de nicotina toda la casa.

     La verdad es que ante su ofrecimiento no lo dudé porque a mi el tema de los olores en casa me trae de cabeza ya que me gusta sentir un olor agradable pero algunos ambientadores resultan demasiado fuertes y terminan por cansarme enseguida, así que desde el primer momento me gustó su filosofía porque utilizan únicamente ingredientes naturales a base de extractos lima, pino, anís, clavo y cedro, lo que proporciona un aroma fresco y agradable.

    Solo puedo decir que el balance ha sido muy positivo y que seguiré utilizando sus productos para eliminar los olores indeseados y hacer de mi hogar un lugar libre de malos olores.
    ¿Para vosotros este tema también es importante? ¿Que trucos utilizáis? ¿Conociais esta marca?
1MamaPara2-Handmade

3 comentarios:

  1. No lo conocía, muy buena información.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu rápidisimo comentario, la verdad es que yo tampoco los conocía pero ha sido un gran descubrimiento, además en su web tienen tienda on-line y disponen de muchos puntos de venta donde poder encontrar sus productos.

      Eliminar
  2. No conocía la marca, yo soy también un poco rara para los olores. Suelo dejar todas las ventanas abiertas para ventilar, pero hay veces que es imposible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...