"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 31 de mayo de 2013

Viernes DIY: Detalles

A veces lo que hace único un regalo es el cariño con el que se prepara y para ello los detalles son imprescindibles, un detalle es el que nos ayudará a marcar la diferencia, es la primera impresión que se lleva la persona que recibe el regalo y como bien sabéis las primeras impresiones cuentan y mucho.

Hoy os animo a hacer unos detallitos para vuestros regalos que os ayudaran a marcar la diferencia entre el típico regalo y "El regalo".

Para hacerlo sólo vais a necesitar papel o cartulina, tijeras y pegamento.


Su elaboración se puede resumir en 3 sencillos pasos:



1) Recortamos la silueta de las figuras que vayamos a utilizar y un par de tiras para cada una de ellas
2) Pegamos cada tira con cada "media silueta"
3) Hacemos un corte para poder formar la silueta completa

¡Ya tenemos listo nuestro detalle especial para sorprender!

¿Sencillo verdad?

Feliz fin de semana a tod@s

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me parece que el detalle de los regalos es lo que más llama la atención, es lo que define la atención y mimo que pone la persona en cuestión. Incluso más que el propio regalo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que mono, a mi me encanta cuando los regalos tienen este tipo de detalles aunque yo soy un desastre para hacerlos. Buen fin de semana! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso.
    Me lo apunto para los próximos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, no me había podido pasar hasta ahora. Me apunto este DIY porque lo haré seguro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...