"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 24 de mayo de 2013

DIY: Bolsa de papel

Hoy os he querido mostrar un tutorial para hacer vuestras propias bolsas con papel craft, es algo que tenía en mente hace mucho tiempo pero ya os podéis imaginar...falta de tiempo! Así que esta semana he aprovechado las tardes lluviosas y que poco a poco los mellis se van entreteniendo más con sus juguetes y el resultado ha sido este tutorial que hoy os traigo y para el que no hacen falta más explicaciones que las siguientes imágenes:



Para terminar podéis decorarlas como os apetezca, aquí os enseño como me quedó a mi por si os sirve de inspiración.


¡Feliz viernes!

1MamaPara2-Handmade

5 comentarios:

  1. Que monas quedan con las blondas de las tartas. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Soy una torpona y con las fotos no me queda nada claro cómo doblarlas... Pero son una monada! Te vas a tener que lanzar al video-blog! ; )

    ResponderEliminar
  3. Qué bonicas!!! Mi hija hizo una bolsa de ballena. Dibujó una ballena, y la hizo de marioneta, muy chula, apúntate la idea ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...