"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 28 de abril de 2013

Premio Lovely Blog

Hace ya unos cuantos días que Mis Ovomellizos me hizo entrega de este premio y yo que siempre voy tan liada aún no me había dignado a recogerlo como se merece, como casi todos los premios requiere que cuentes algo sobre tí para que me conozcaís un poquito más, esta vez debo responder a unas preguntas:

1.¿Que animal te hubiese gustado ser?
Siempre he valorado mucho la libertad, así que me encantaría ser un caballo y soltar mi melena al viento.
2.¿Cual es tu numero y color favoritos?
El color el morado (creo que se nota en el blog) y el número el 7 aunque no me da mucha suerte que digamos
3.¿Que cosa no perdonarías?
La mentira y la falsedad
4.¿Prefieres dar o recibir regalos, ayuda, halagos...etc...?
Prefiero regalar, aunque tampoco esta demás que de vez en cuando me sorprendan con algún detalle
5.¿Carne o pescado?
Depende el momento
6.¿Ciudad y país favorito? 
Todo aquel que aún no haya visitado, me encantan las ciudaddes antiguas donde perderme entre sus estrechas calles empedradas.
7.Ordena según tu preferencia de mas a menos: salud, dinero y amor
Salud, amor y dinero: sin salud no hay amor y sin amor el dinero no tiene importancia.
8.Algo que odias es...
Los días de lluvia...este año lo estoy llevando realmente mal...
9.¿Comida preferida?
Comida italiana y chocolate a tuti
10. No podrías vivir sin....
Los mellis, ellos son lo mas importante
11.¿Que te da mas verguenza?
Resbalar en mitad de la calle y no saber ni que cara poner, soy muy patosa y es algo que me pasa de vez en cuando.


Vamos ahora a conocer los Blogs premiados, 7 en este caso:


- Una Bichillo en casa (@mcbeal0107)
- Un saltamontes en mi cama (unsaltamontesen)
- Mas allá del rosa o azul (@nirosaniazul)
- Mamá Medusi (@mamamedusi)
- Madres estresadas (@madrestresadas)
- Diario de Algo Especial (@martikasprez)
- Runnermami (@mariapagar)

¡Feliz semana y feliz comienzo de mayo!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Da gusto despertarse y encontrarse con este premiazo!
    Por cierto me ha encantand conocerte mas, y compartimos color favorito :)

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Estaba leyendo tus respuestas, cuando he llegado a la comida, y a los mellis, y plaf, caigo en que me otorgas premio también!!
    En la comida somos muy parecidas, mmm, aún me relamo de todos los restaurantes italianos de Zaragoza, a los que suelo ir con amigos y pareja. Ains, a ver si voy, y hacemos comida!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para empezar un lunes no está nada mal! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Veo que a nivel alimenticio coincidimos y en que estamos hasta el gorro de la lluvia. Que venga el veranito ya!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades el premio y muchas gracias por la mención! Que ilusión :) A mi también me gusta regalar, las ciudades antiguas y me encanta la comida italiana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio.... un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...