"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 27 de septiembre de 2012

SORTEO "Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna"

Acabo de realizar el sorteo de la descarga del libro Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna, de Pilar Martínez, y el afortunado es.......
 

¡MULTIPAPAEZ con el número 15!

 
Aquí podéis ver el resultado en la web Sortea2:


 
En breve me pondré en contacto con el afortunado para hacerle llegar el código promocional y que pueda descargar el e-book lo antes posible.
 
No me quiero despedir sin agradecer a todos los participantes por colaborar en esta iniciativa, sin vosotros "Madres Unidas por la Leche" no existiría ¡Gacias a tod@s!

3 comentarios:

  1. Ya lo tengo en mi poder!! Muchísimas gracias por todo, me siento muy afortunado por ganar el sorteo y más aún por vuetro apoyo.

    Voy a leerlo y volveré con las dudas!! jejejeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Me alegro de que le haya tocado a un padre primerizo, estoy segura de que te va a ser de gran ayuda.

      Puedes volver con las dudas que quieras, siepre serás bienvenido ;)

      Un abrazo y otro para la multimami

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...